DOY GRACIAS PORQUE LA VIDA PROVEE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE

Hoy bendigo a todos los estudiantes, a todos los maestros, y a todas las personas de alguna manera se involucran en el proceso educativo.

Silenciosamente le envío a cada uno mi amor, aliento y mis oraciones por su estilo propio y éxito.

Veo cada escuela, cada maestro, cada estudiante, cada padre, cada director, lleno de luz y comprensión entusiasmo y cooperación, y deseo de trabajar juntos para crecer y aprender.

Se ha dicho que la vida es una escuela.

Cada día provee oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Al bendecir estudiantes y maestros, comprendo de nuevo que todos somos estudiantes y maestros.

Doy gracias por los conocimientos y habilidades que estoy desarrollando,

Y doy gracias por aquellos que me están ayudando a aprender.

Doy gracias también, porque puedo ayudar a los que me rodean en su búsqueda de crecimiento y comprensión

Enséñame, oh señor, tu camino.

Sal. 86:1

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario